Paquetes

Paquete Grand Palladium Imbassai

Pasaje aereo aéreo a Salvador
Traslados de entrada y salida
7 noches de alojamiento
Régimen All Inclusive
Asistencia Médica

Mes

Precio

Grand Palladium Imbassai

2125

CONDICIONES

Precios en dólares por persona en base doble con impuestos, tasas y Percepcion AFIP incluídas
Pagaderos en pesos según cotización del dólar tipo de cambio vendedor del día de pago
Sujetos a disponibilidad cupo aeroterrestre al momento de la reserva. Precio válido solo para residentes argentinos. Precios no válidos para feriados argentinos y brasileros, copa del mundo, semana santa y vacaciones de invierno.

Vigencia Mayo y Junio 2014

MEDIOS DE PAGO:

Descripción Grand Palladium Imbassai Resort:

El complejo dispone de 654 habitaciones Junior Suites con todas las comodidades que puede desear. Todos los cuartos ofrecen aire acondicionado y ventilador de techo, teléfono, tv-sat , caja de seguridad, secador de cabello, mini bar y balcón. Las cajas de seguridad se encuentran dentro del armario, el mini bar es abastecido diariamente.
La corriente del hotel es de 220 V. El servicio de wi-fi está disponible en el área del lobby, en el resto del complejo tiene costo adicional.
Debido a las dimensiones del complejo de 9 a 18:30 hs los huéspedes tienen a disposición servicio gratuito de traslado a la playa y dentro del complejo con carrito eléctrico.

El Grand Palladium Resort & Spa dispone del más espectacular y moderno Spa da Bahía que en 2000 mts. cuadrados cuenta con salón de belleza , donde depilación, manicura, pedicura y peluquería unisex se ofrece de mano de excelentes profesionales. También se ofrecen terapias, masajes, tratamientos faciales, corporales, baños, que se pueden abonar en forma adicional.
El gimnasio cuenta con equipos modernos y aire acondicionado, sala de musculación, sauna, baño de vapor y jacuzzi.

Durante todo el día se realizan actividades organizadas por el equipo de animación, tanto para adultos como para niños, y también se pone a disposición de los huéspedes alquiler de bicicletas con cargo. Durante las tardes hay proyecciones en los cines habilitados a tal efecto.

Las familias con bebés encontrarán en cada Villa un espacio denominado baby copa, donde pueden proveerse de lo que necesiten para alimentarlos e higienizarlos. Leche, frutas frescas, comidas especiales para bebés y los enseres necesarios están a disposición del huésped sin cargo adicional.
Para los más pequeños existe un mini club de 09 a 23 horas con actividades para los niños de 01 a 12 años, donde algunas de las actividades que se realizan tienen que ver con la ecología y el entorno que nos rodea.
Además se puede abonar en forma adicional el servicio de baby sitter, con un costo estimado de R 35 la hora .
El Junior Club Black & White funciona de 9 a 24 hs y es de uso exclusivo para menores de 13 a 18 años. Posee sala de videojuegos.

Playa Imbassai

Más paquetes a Brasil