Salida Grupal a Peru - Marzo

Desde: 1 de marzo Hasta: 31 de marzo
Desde
AR$ 87,300
US$ 1,455

Salidas Grupales 2020 - Peru a tu medida

INCLUYE

  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Lima / Cusco / Buenos Aires de LATAM
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
  • 02 Noches de alojamieno en Cusco
  • 01 Noche de alojamiento en Urubamba
  • 01 Noche de alojamiento en Machu Pichu
  • 02 noches de alojamiento en Lima
  • Expedition Ollanta / Aguas Calientes / Poroy
  • Guía de habla hipana
  • Asistencia Médica
  • Impuestos y tasas

Precio publicado corresponde a la salidas del 22 de Marzo 2020. Consulte por otras fechas disponibles

Tarifa por persona en base doble

Complete el formulario aquí abajo para mas información y le responderemos a la brevedad.

Itinerario

DÍA 1 | CUSCO
Domingo 22 de marzo, 2020
Uno de nuestros representantes te dará la bienvenida en la Ciudad Imperial y te acompañará hasta tu hotel seleccionado.
CHECK IN 12:00 CHECK OUT 10:00
Comidas incluidas: Ning
DÍA 2 | CUSCO – WALKING TOUR SAN BLAS (PRIVADO)
Lunes 23 de marzo, 2020
Un recorrido para estirar las piernas. San Blas es un barrio originalmente habitado por la nobleza inca que erigió imponentes construcciones de piedra a poca distancia de lo que fuera Huacaypata, actualmente la Plaza de Armas. Todavía se pueden apreciar en la base de muchas construcciones el inconfundible rigor de los muros incaicos. Hoy el barrio es un conglomerado de deliciosas callejuelas empedradas muy popular entre artesanos que venden sus obras en la calle. Entre sus mayores atracciones se encuentra la iglesia de San Blas, templo que guarda en su interior un púlpito que constituye una obra de arte de incalculable valor en la talla de madera realizado por un maestro indígena.
CHECK IN 12:00 CHECK OUT 10:00
Comidas incluidas: Desayuno
DÍA 3 | CUSCO – VALLE SAGRADO (FULL DAY – PRIVADO)
Martes 24 de marzo, 2020
Durante la mañana es recogido de su hotel en Cusco para visitar el pueblo de Chinchero, un tradicional centro urbano cusqueño ubicado en un punto elevado desde donde se aprecia una vista privilegiada del Valle. Los habitantes de este lugar conservan las tradiciones y el conocimiento heredado de los Incas, que se refleja en sus vestimentas y artesanías. En Chinchero también se encuentran restos arqueológicos y una bella iglesia del siglo XVII, una de las primeras edificaciones católicas del Perú. Luego de esta visita es trasladado hacia el Museo Vivo de Yucay, haciendo una parada en el mirador de Raqchi. El museo es un centro de interpretación de las tradiciones andinas, donde se realizan demostraciones de la elaboración de obra textil, adobe, cerámica y platería de la misma forma en la que se trabajaban en la antigüedad; una recreación original de las tradiciones Inca. Asimismo, en este lugar viven alpacas llamas y ovejas, ¡las cuales pueden ser alimentadas! Traslado a Ollantaytambo donde tiene tiempo libre para almorzar. Luego, visite el poblado y sitio arqueológico local, habitado ininterrumpidamente desde tiempos Inca, y suba por la icónica fortaleza construida al lado de la montaña. Finalmente, es trasladado de vuelta a su hotel.
CHECK IN: 12:00 CHECK OUT: 09:00
Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo
DÍA 4 | VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU – AGUAS CALIENTES
Miercoles 25 de marzo, 2020
Una movilidad, con un guía, lo recogerá de su hotel en Urubamba a la hora establecida y será trasladado a la estación de Ollantaytambo. El guía lo asistirá en la estación de trenes.
Abordara el tren Expedition.
Tu visita a Machu Picchu comienza con un viaje de hora y media en tren a través de espectaculares paisajes andinos hasta Aguas Calientes, partiendo de la estación de Ollanta. Desde aquí, realizarás un recorrido en autobús de 25 minutos hasta Machu Picchu, la 'Ciudad Perdida de los Incas'. Se cree que el sitio arqueológico fue construido hacia 1450 por el inca Pachacútec como su residencia vacacional. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fue abandonada tras la conquista española, salvándose de la destrucción que llegó a otros asentamientos incas. En vez de eso, la selva se tragó lentamente sus construcciones de piedra y la escondió, protegiéndola. Durante la visita guiada, conoce sobre los orígenes de esta impresionante ciudadela, presentando sus monumentos más destacados como la plaza mayor, los cuartos reales, el templo de las tres ventanas, las torres circulares, el reloj sagrado y los cementerios. Al finalizar el tour, regresa a Aguas Calientes para almorzar (Disfrutará un delicioso almuerzo en Café Inkaterra) y disfrutar del resto de la tarde libre.
*Equipaje: Por favor empaque una pieza como equipaje de mano para el recorrido a Machu Picchu. Debido a las restricciones de equipaje a bordo de los trenes hacia y desde Machu Picchu, los pasajeros solo pueden llevar un (1) paquete pequeño que no pese más de 5 kg (11 lbs.)
CHECK IN: 10:30 CHECK OUT: 09:30
Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo
DÍA 5 | AGUAS CALIENTES - CUSCO
Jueves 26 de marzo, 2020
Por la tarde, aborda el tren de regreso a la estación de Poroy y, desde ahí, una movilidad te llevará a tu hotel en Cusco.
Abordara el tren Expedition.
Recorrerá en aproximadamente 20 minutos los once kilómetros que distancian a la estación de Poroy de la ciudad de Cusco.
CHECK IN 12:00 CHECK OUT 10:00
Comidas incluidas: Desayuno
DÍA 6 | CUSCO - LIMA
Viernes 27 de marzo, 2020
Una movilidad te llevará hasta el aeropuerto de Cusco para abordar tu vuelo a Lima. Un representante te asistirá durante el trayecto.
A tu llegada al aeropuerto de Lima, el servicio de transporte y un representante te recogerán para trasladarte a tu hotel. La capital peruana es una metrópoli moderna y llena de historia, que actualmente atraviesa un emocionante proceso de cambios culturales y económicos.
CHECK IN: 13 HRS CHECK OUT: 12 HRS
Comidas incluidas: Desayuno
DÍA 7 | LIMA – TOUR PANOMARICO (PRIVADO)
Sabado 28 de marzo, 2020
Su recorrido empezará en el centro de la ciudad donde realizará una visita panorámica del casco urbano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Arribará a la Plaza Mayor desde donde se pueden ver el Palacio Presidencial y la Catedral de Lima, imponentes construcciones todavía vigentes. Asimismo podrá conocer la Iglesia de San Francisco, en la que se guarda una envidiable colección de libros antiguos y posee una red de catacumbas abierta al público, entre otras iglesias y monumentos. De regreso a Miraflores hará una pequeña parada en el Parque del Amor, inaugurado el 14 de febrero de 1993 e intensamente frecuentado por parejas cada Día de San Valentín.
CHECK IN: 13 HRS CHECK OUT: 12 HRS
Comidas incluidas: Desayuno
DÍA 8 | LIMA
Domingo 29 de marzo, 2020
Una movilidad te llevará del hotel seleccionado al aeropuerto de Lima. Uno de nuestros representantes te asistirá durante el trayecto.
FIN DE SERVICIOS

Pagá en cuotas

Ver condiciones de pago

Consultar

Seleccioná el hotel que más se ajuste a tu necesidad.

Si ya seleccionaste el hotel, completá el formulario y nos contactaremos con vos.

Fecha de salida
Adultos (12 o + años)
Menores (de 2 a 11 años)
Nombre
Apellido
Teléfono
E-mail
Comentarios

Condiciones

Precios por persona en base doble con impuestos y tasas. Precios expresados en dolares pagaderos en pesos al cambio del día de pago. Precio sujeto a disponibilidad aeroterrestre al momento de efectuar la reserva. Precio válido solo para residentes argentinos. No válidos para feriados argentinos y brasileros, fines de semana largo, vacaciones de invierno.
NO incluye 5% de Retención Afip (anticipo del impuesto a las ganancias según RG 3819) que aplica solo para pagos en efectivo o por deposito bancario.